Hemos activado en todos los servidores un nuevo webmail, se trata de RoundCube. Lo verás al acceder al webmail desde cPanel o directamente desde:
tu_dominio.com/webmail

Donde antes podías elegir entre Horde y SquirrelMail, que se mantienen, ahora encontrarás también RoundCube.

Horde es el que ofrece más funcionalidad aunque es algo "pesado" y complejo, SquirrelMail destaca por su sencillez y RoundCube por su agradable aspecto visual. Te recordamos que puedes usar uno u otro indistintamente, el que más te guste. No hay ningún problema en que uses por ejemplo RoundCube desde el PC y SquirrelMail desde la PDA o el portátil, todos leen el correo de tu cuenta y estará accesible en ambos, el único problema es que tendrás que configurar ambos inicialmente y la libreta de direcciones de uno no la tendrás accesible en el otro.

Si tienes una cuenta reseller tus clientes ya lo tienen activado, no tienes que hacer nada. Y si tienes un VPS o un servidor dedicado también te lo hemos activado, pero si prefieres no usarlo puedes abrirnos un ticket para que lo desactivemos o hacerlo tú mismo (sólo si tienes acceso root) desde WHM, Server Configuration, Tweak Settings.



Lunes, Septiembre 29, 2008

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution